
08 Ene Consecuencia, no Finalidad
“Que el mundo se mueva cien por cien con las energías renovables”. Esa es la visión de Oriol, Ferrán y Carlota. Y confían en que es posible (todo lo es) centrándose en las personas: que las que trabajan para ellos se sientan libres de ser quienes son y que las relaciones humanas sean las que generen negocio.
El hecho es que a día de hoy su compañía, Holaluz, ya tiene más de 170.000 clientes, y sigue creciendo. Y sí, ganan dinero, como consecuencia de su forma de hacer, no porque esa sea su finalidad.
Hemos hablado con Oriol más a fondo de todo esto, y también de disfrute, de esfuerzo, de tenacidad, de transparencia, de im-perfeción, de retos,… incluso de sonrisas y muchas otras cosas.
Si sientes que lo que has escuchado en el vídeo encaja con tus valores, te animamos a que entres en www.holaluz.com y uses tu poder como consumidor. Ya que con nuestras pequeñas decisiones de compra en cualquier ámbito, impactamos y cambiamos el mundo.