Con estas preguntas pretendemos removerte, despertar alguna emoción en ti y moverte, impulsarte a la acción. Emoción y acción, esta es la base de nuestra forma de trabajar y de las herramientas RyM, que “remueven” y “mueven”.
Nosotras no. Una de nuestras herramientas RyM es el “Ciclo de Impacto”. Un concepto basado en la interacción continua con tu cliente. Esto implica que ya estás interactuando con tu cliente cuando defines qué ofrecerle (Etapa de Definición); por supuesto, cuando se lo ofreces y él compra (Etapa de Comercialización); también cuando estáis trabajando juntos (Etapa de Ejecución); y, aunque no sea tan obvio, cuando ya has finalizado tu trabajo con él y comparte como le ha ido (Etapa de Conclusiones).
Nosotras no. Sería como pensar que un plato solo queda rico si se sigue la receta al pie de la letra. A nosotras nos gusta ver nuestras Herramientas RyM como “ingredientes” de la receta y usamos los que mejor encajan en cada situación. Por ejemplo: que se necesita aligerar,… proponemos un juego. Que se necesita conexión,… hacemos una visualización. Que se necesita desbloquear,… planteamos una buena pregunta. Que se necesita ideas originales,… le damos a la creatividad. Qué se necesita inspiración,… compartimos una historia. Y así, con todo. Y en nuestra “cocina” además nosotras elaboramos todos esos ingredientes con materias primas que surgen de nuestra experiencia y nuestra esencia.
Nosotras no. Por eso el primer paso de nuestra dinámica de trabajo es Conectamos, para conocernos y comprobar si encajamos y queremos seguir adelante. Después Acordamos juntos el programa que mejor se adapta a ti y a tu negocio. En el tercer paso Desarrollamos el plan acordado. Y finalmente te Acompañamos una vez completado el plan para resolver las dudas y superar las dificultades que puedan surgirte. Y sí, en todos estos pasos usamos diferentes Herramientas RyM para asegurarnos de que tú fluyes y tu negocio crece.