Derecho Justo

Derecho Justo

Para Adriana de Ruiter la prioridad es hablar (no pelear) y llegar a acuerdos justos que ayudan a la felicidad de todas las partes. Ésta apasionada del derecho forma parte del equipo de Tulp Abogados. Empezaron tramitando expedientes de extranjería y ahora abordan cualquier tema de derecho de familia que tenga un componente internacional (matrimonios, divorcios, herencias, …).

Adriana nos dijo muchas cosas interesantes que muestran su visión del derecho. Este es solo un ejemplo: “Cuanta más justicia mejor, que se aplique la normativa correctamente y que se haga de forma justa. La norma hay que adaptarla a la sociedad.”

Esta charla con Adriana nos muestra también su cercanía (por encima de los protocolos están las personas) y su apertura (la ausencia de juicio ante las «historias de película» que le llegan cada día).

Si quieres ponerte en contacto con ella, saber más de lo que hace o estar al tanto de las novedades interesantes relacionadas con el derecho internacional, te invitamos a visitar tulpabogados.com.