María Montoya

"He conseguido ser dueña de mi vida al ser consciente de quién era y soy"

Ahora soy capaz de escuchar esta voz negativa que me ha acompañado toda mi vida, desde mi infancia. Ahora sé de donde viene, la veo desde otra perspectiva, más objetivamente. Ya no me veo pequeñita…

Antes cualquier cosa me disparaba, me daba un miedo atroz y mi cerebro empezaba a pensar a toda pastilla… y ahora soy capaz de abrazar mi emoción (como si se tratara de una niña pequeña que se acaba de caer) y de mantenerme más serena ante mi propio miedo. Vamos, a conectarme a él.

Ahora siento haber salido de esa sensación de oscuridad, de mis tinieblas…, se abrió una puerta por donde entró y entra La Luz. Yo ya he salido de eso, y no he vuelto. Ahora tengo una serie de herramientas mentales que me permiten no caerme en esos abismos…

Antes estaba perdida, era una especie de humanoide que andaba, comía, respiraba, no era capaz de saber y entender que era lo que sentía y de dónde venía. No tenía ni idea…

Ahora, he conseguido ser dueña de mi vida al ser consciente de quién era y soy. He descubierto mi sabiduría interior…, y todo esto es muy gratificante…

 

María Montoya