¡Feliz Instante!

¡Feliz Instante!

18 de Diciembre de 2018, a las 13:30.

Aquí estamos dándole vueltas a un mensaje que compartir para el Año Nuevo. Y nos preguntamos: ¿Qué sentido tiene estar pensando en el mensaje que enviaremos?, ¿Qué diferencia hay entre estas coordenadas temporales en las que estamos escribiendo este texto y las coordenadas temporales en las que tú lo leerás? Y nos damos cuenta de que no hay diferencia: nosotras escribimos ahora, y tú lo lees ahora.

Por eso, no te pedimos que reflexiones sobre cómo te ha ido en el 2018, y tampoco te pedimos que pienses en tus propósitos para el 2019. Simplemente, te invitamos a que vivas este instante con toda su intensidad (sí, sí, éste). Tal vez que te pares, que te mires, que te sientas,… Que te des cuenta de que es lo único que tienes (hasta de que es lo único que has tenido, y es lo único que tendrás). Que te des cuenta de que ahora eres un ser completo, de que ahora disfrutas una vida plena, de que ahora “es lo que es” (¿qué más da como lo etiquetes o como lo interpretes?),…

“¡Ay, madre! ¡Qué difícil! ¿Cómo se hace esto? Vosotras estáis muy locas”

Pues sí, lo estamos. O no. En todo caso, preferimos “loquitas”, como nos dice un buen amigo. Qué nos dispersamossss. Vamos a la pregunta. ¿Cómo se hace? Haciéndolo. Si no te sale a la primera, pues hazlo de nuevo,… “¿y así hasta cuándo?” Hasta ahora. “¿Einnn?” Eso, hasta ahora. Total, ¿en qué momento vas a hacerlo que no sea ahora?

¡Uy! Que casi se nos olvida hablar de negocios conscientes… A ver, a ver… Pues que somos unas pesadas: disfruta este instante con toda su intensidad. Tal vez que te pares, que te mires, que te sientas,… Anda, que esto ya lo hemos dicho, ¿verdad? Claro. Si es tu negocio consciente forma parte de tu vida, así que lo que vale para tu vida vale para tu negocio (si no, hay algo que no funciona).

En fin, que en estas fechas tan señaladas, solamente nos atrevemos a decirte ahora “¡Hohoho! ¡Feliz Instante!”. O mejor,  “Instante Intenso”. Y ahora, “Instante Intenso”. Y ahora, “Instante Intenso”. Y ahora, “Instante Intenso”…

Con amor,

Carola e Isabel (Lobo Blanco)