Un Negocio que Respira

Un Negocio que Respira

Cuando hablamos con Muditosan nos dijo que “La Esencia del Tacto”, su negocio consciente, respira. Un negocio que sólo está en armonía si las energías intercambiadas están balanceadas. Es tan natural como inhalar (recoger, recibir,…) y exhalar (soltar, dar,…). Si hay desequilibrio, la vida ya se encarga de cubrirlo, porque así es su ritmo.

En esa conversación Mudito también nos habló de sus orígenes como campesino y cómo esa visión sigue presente en su labor actual, y de cómo ahora se dedica a algo que puede ser compartido sin esfuerzo, porque “el tacto es el lenguaje olvidado del amor”.

Y nos habló de “Arún – Tacto Consciente”: de lo que es, de como le ayuda a manejarse en el dolor, de como recientemente le ha servido para volver al lugar en el que fue engendrado,…

Pero, ya nos estamos alargando más de la cuenta, y, nos parece que mejor que contártelo, es que lo veas y escuches tú mismo:

Por supuesto, en www.laesenciadeltacto.com tienes mucha más información sobre Muditosan y lo que hace (incluido el calendario con sus próximas formaciones, a las que te animamos a unirte para tocar y ser tocado – no sólo con las manos).